miércoles, 8 de diciembre de 2010

PROYECTO PRODUCTIVO

PRESENTACIÓN

El siguiente proyecto ha sido elaborado por un equipo conjunto de compañeros del Instituto Superior “Jorge Basadre” de la Especialidad de Computación e Informática el cual  está enfocado en la Edición y Creación de videos.
Por otra parte tenemos como objetivo  ofrecer un servicio de alta calidad,  para cubrir la suficiencia y adecuación a las necesidades de nuestros clientes .
En definitiva, puede afirmarse que el siguiente Proyecto se distingue muy positivamente de Proyectos similares y constituye un Instrumento de Desarrollo para nuestra Provincia de Islay.       
                                                                                                                                                                                         
RESUMEN
El proyecto que pretende  realizar es brindar nuestros servicios en el sector multimedia el término edición de vídeo se refiere al proceso a través del cual se crea una película a partir de material crudo de imágenes proveniente de una cámara de vídeo digital.
El trabajo de edición en sí mismo consiste en el corte de secuencias para lograr la duración deseada, la eliminación de secuencias y el ordenamiento de las mismas el cual permite editar una película

CAPITULO I

PLANTEAMIENTO TEÓRICO
1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
La ciudad de Mollendo Provincia de Islay es uno de los establecimientos que carecen de una empresa que se encargue de la edicion y creacion de videos   para poder interactuar de forma .
Mediante este proyecto Llegaremos a ofrecer el servicio de edición de vídeo para empresas, familias, bodas, quinceañeras u otros eventos especiales.

1.2. FUNDAMENTACIÓN

El proyecto de edición y creación de videos pretende desarrollar una interfaz gráfica creativa, así como adquirir habilidades y desarrollar conocimientos  en el tratamiento de imágenes, edición de audio, producción y edición de video y creación de programas que integran todos los componentes de un programa Multimedia, en la cual se perciba un ingreso económico que pueda solventar los gastos de preservación y mantenimiento.

1.3. OBJETIVOS

a. OBJETIVO GENERAL:

Producir un sistema de composición, efectos y edición de video de fortaleza industrial que trabaje con audio y video no comprimido, a cualquier resolución y en cualquier espacio de colores existente.
El objetivo principal de la edición del material de vídeo es la creación de una película cuyo contenido audiovisual sea del agrado del publico en general

b. OBJETIVO ESPECÍFICO:

• Identificar las estructuras básicas propias del lenguaje audiovisual.
• Utilizar creativamente diferentes técnicas propias del lenguaje audiovisual.
• Resolver con efectividad y competencia problemas técnicos inherentes al proceso de producción y edición de un video
• Dominar la creación de obras audiovisuales sencillas.
• Conocer los estilos de edición
• Conocer las fases de producción de un producto audiovisual
• Aprender a exportar clips de vídeo a una cinta, cd, DVD, internet.

1.4. JUSTIFICACIÓN:

El proyecto  persigue  mejorar las interfaces tradicionales basada solo en texto atraves de un entorno audiovisual la cual logra mantener la atención y el interés  de los demas  y asi mismo genera una nueva forma de trabajo, de creación de ideas y contenido

DESCRIPCION DEL PROGRAMA A USAR:

MAGIX Video deluxe 17 Premium

 

Video deluxe 17 Premium

 
MAGIX Video deluxe 17 Premium te ofrece, además de todas las ventajas de la versión Plus, un paquete con exclusivos programas adicionales valorados en más de 300 Euros.
Edición de video • Producción 3D • Sonorización • Creación de efectos




La combinación perfecta entre herramientas de edición de vídeo de alta precisión, posibilidades de sonorización ilimitadas y el manejo optimizado, hacen de MAGIX Video deluxe 17 Premium no solo el mejor Video deluxe de todos los tiempos, ¡sino también el más rápido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada